miércoles, 29 de junio de 2016

LOS ESPAÑOLES VOTAN CORRUPCIÓN


MENSAJE DIRIGIDO  A LA HONRADEZ



 
Por Pedro Taracena Gil
En lugar de todos contra UNIDOS PODEMOS, es urgente cambiar el rumbo hacia todos contra la corrupción. Es decir, todos contra el corrupto Rajoy, padre y maestro de corruptos. Todos contra los candidatos del Partido Popular por ser un partido corrompido por corruptos. Todos contra los votantes que fehacientemente han votado corrupción. El resto de los votantes y partidos ajenos al PP, deben de hacer una piña para poner como presidente a una persona decente. Rajoy y sus secuaces hay que procesarles por los crímenes legales cometidos contra el pueblo español. Rajoy es el gran corrupto prevaricador. Ha sido consciente de que legislaba a favor de los caciques y en contra del pueblo.




LOS ESPAÑOLES, TRISTEMENTE, PERO DE FORMA FEHACIENTE HAN VOTADO: ¡CORRUPCIÓN!


Los enemigos de UNIDOS PODEMOS, han acuñado el eslogan: ESPAÑA RECHAZA EL POPULISMO Y LOS RADICALISMOS. Y yo añado: Y ABRAZA LA CORRUPCIÓN.


Ni un solo voto apoyando al Partido Popular es digno de respeto. Nadie en su sano juicio va engañado a las urnas como para pensar que el PP es un partido más, porque todos sean iguales. Las políticas de recortes que todo el mundo conoce, comprende y en alguna medida ha sufrido, han supuesto auténticos crímenes legales. Los votantes del PP se hacen cómplices de la corrupción porque votan a un partido corrupto. No es una apreciación popular es una declaración judicial que ha determinado que el Partido Popular es una banda para delinquir. Una sociedad del crimen organizado. El hecho de que el candidato Pedro Sánchez denunciara en público que la decencia estaba ausente del comportamiento de Mariano Rajoy, y luego se retractara, no merma un ápice que sea verosímil que él mismo, salvando la presunción de inocencia, estuviera implicado en unos documentos (Papeles de Bárcenas) que un juez dio como verídicos, aunque no todos investigados, donde el presidente en funciones, también, cobraba en B.




Es evidente que hay sectores que están muy interesados en mantener en el poder al Partido Popular: La Banca, el IBEX-35, la Iglesia, los Caciques, los empresarios sobre todo los corruptos, la Patronal y todos aquellos que han antepuesto la ideología fanática del franquismo a la ética y la moral. La Unión Europea apoya sin fisuras al gobierno de Rajoy porque es el más dócil a la tiranía de los mercados. Todos los medios de comunicación de titularidad pública o privada están a favor de que el Partido Popular siga en el Gobierno. Las críticas a la corrupción son tímidas y las ruedas de prensa muy controladas.




Sí, los españoles han votado dos tipos de perversión, es decir, dos formas de perpetrar crímenes contra sus propios conciudadanos: Crímenes legales a través de leyes que suprimen derechos fundamentales; convirtiendo su democrática mayoría absoluta en un repugnante poder absolutista. Y la otra perversión es la corrupción sin paragón en la reciente democracia. Lejos de ser la metáfora de la  manzana que corrompe a las otras de la cesta, han logrado que sea el Partido Popular como institución quien sea considerado como corrupto. Aclarando que son personas las que integran el partido. Puesto que los edificios y los dispositivos informáticos no son los que delinquen, sino los militantes y su jerarquía. 




Afirmar que los españoles han votado recortes de derechos fundamentales, desigualdad y corrupción, no es una forma de insultar o de faltar al respeto a los votantes, es decir la verdad, y afirmar que los votantes del PP no son dignos de respeto porque se hacen cómplices conscientes de la corrupción, también. Todo ello con el silencio de todos los medios manifiestamente adictos. Sin excluir LA SEXTA, LA SER, EL PAÍS y por supuesto RTVE.

 



jueves, 23 de junio de 2016

CARTAS A FELIPE VI




 CARTA DIRIGIDA A S.M. EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA POR EL GENERAL DE DIVISIÓN QUE TAMBIÉN FUE COMANDANTE GENERAL DE MELILLA, EL EXCMO. SR. D. VICENTE DIAZ DE VILLEGAS HERRERÍA.

A S.M. El Rey Felipe VI
Señor
Cuando esto escribo Os encontráis en la República Francesa recibido a título de Rey, como Jefe del Estado Español representante de la Nación Española.
Os han tratado con exquisita atención y no por Vuestra simpatía, ni por Vuestra buena presencia, ni por Vuestra sabiduría, ni en definitiva por Vuestras extraordinarias cualidades humanas sino como al Rey de España, al Símbolo de todos los españoles.
Señor hace unos días, en España asistíais a un hecho vergonzante nacional e internacionalmente. Me refiero a la pitada a otro de los Símbolos de nuestra Patria común España, al Himno Nacional con el cual se Os rinden honores a V.M. y a la Bandera de España.
Señor sois Vos bisnieto de un rey que se fue de España con buena intención pero con mal acierto dada la catastrófica 4ª Guerra Civil a la que nos condujeron las ideologías emergentes, internacional socialismo y nacional socialismo que continuarían arrasando Europa.
Señor sois vos hijo del Rey D. Juan Carlos I que accedió al trono gracias a las Cortes que votaron la reinstauración de la monarquía bajo el mandato del entonces Jefe del Estado Generalísimo Franco.
Vuestro padre, a pesar de su educación y consejeros, afrontó una nueva situación política totalmente desconocida y con generosidad abrió puertas pero entraron muchos depredadores, abusadores de la generosidad de los españoles y traidores en definitiva a España.
Para V.M. ya no hay sorpresas. Con vuestra preparación y Vuestra edad, y como primer soldado de España es hora de dignificarla defendiéndola de sus enemigos directos e indirectos, interiores y exteriores, “asumiendo riesgos físicos o de otro orden”, como marcan los IPEC.s, guiándonos en esta Patria asolada.
La libertad de expresión tiene un límite y en este caso es el que marca la Constitución.
Majestad esto en Francia no hubiera ocurrido, menos estando de sobre aviso.
V.M. se va, se suspende el partido, se otorga la copa al 3º y se sanciona económicamente a los clubs. Eso es Democracia Republicana o Monárquica Demócrata en Francia, UK, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, USA,…
Majestad Vos sois el primer soldado de España. Majestad por nuestros símbolos, por España, siguen arriesgando la vida y muriendo nuestros soldados. Majestad sois vos el representante de las sucesivas federaciones de reinos que han constituido España. Majestad vos sois la esperanza.
Lo siento Majestad creo que mi juramento a la Bandera y mi lealtad me obligan a deciros esto.
Queda a Vuestras órdenes
Las Rozas 3 de Junio de 2015
Vicente Díaz de Villegas y Herrería
Soldado de España

 SEGUNDO ANIVERSARIO

CARTA AL REY ENVIADA HACE DOS AÑOS


Señor:
Con el debido respeto reconociéndole el papel que la Constitución le otorga como Jefe del Estado, he de decirle que el comienzo de su reinado es mera continuidad en las formas de su predecesor. No voy a plantear la legitimidad de los Borbones ahora, pero sí los aspectos anacrónicos de la institución monárquica. Una institución sagrada ancestralmente considerada de origen divino, donde el monarca tiene los privilegios de una deidad, como es la inviolabilidad de su persona, es un planteamiento rechazado por la razón. Sobre todo en el siglo XXI.
Otro aspecto es la distancia que siempre ha tenido esta institución con el pueblo. Aunque no ha existido en palacio una corte formal, el séquito real se ha hecho visible. De las compañías oficiosas del anterior Rey ya se ocupa de ello la prensa. Importante es observar las compañías que ha tenido y que ahora usted heredará. En el pasado han tomado parte del cortejo real, los empresarios, los banqueros, los militares y la Iglesia. El mundo de los intelectuales, científicos, gentes de la cultura, la música… solamente se le ha visto al Rey en los estrictos protocolos establecidos por el Estado. En el mundo exterior ha mantenido estrecha relación con el mundo iberoamericano por imperativo constitucional. La relación que ha mantenido con los países árabes, atribuyendo todo el mérito de los negocios emprendidos por empresas españoles exclusivamente al Rey, de ser verdad, delataría la ineficacia y falta de solvencia de los gobiernos de turno. En su despedida han asistido los políticos y los empresarios. El pueblo ha estado al margen.
A su llegada al trono entre imprevista y precipitada, los españoles le han dado un voto de confianza. Hemos sido testigos de su alta formación y optima cualificación. Pero pongo en duda que le hayan educado para captar la situación actual del pueblo español. Los personajes que han gestionado la vida pública de la Familia  Real, hasta ahora, han sido personas que han fomentado la opacidad y la desconexión con la realidad española. Es posible que el Rey de España esté muy bien informado de la actualidad entre bastidores, pero el puente de la Corona con el pueblo no ha existido. El Rey no entiende de política pero creo que debe de entender de humanismo y si es árbitro, alguna vez debería pitar falta al Gobierno, sacarle tarjeta  amarilla o roja. Utilizo un ejemplo del pasado, cuando el Gobierno metió a España en la guerra de Irak, los españoles masivamente gritamos en la calle ¡No a la guerra! Pero el Rey de España enmudeció y no por mandato constitucional.
Muchos españoles percibimos que el Gobierno del Partido Popular no es la mejor opción para abordar la criminal crisis que nos afecta y tampoco para apoyar al nuevo Rey de España. No obstante, espero que usted se rodee de asesores honrados y no de aduladores inútiles. El tema de  la legitimidad de su reinado fue gestionado de muy malas artes el mismo día de su proclamación. Mientras se sembraba de banderas constitucionales todo Madrid, se prohibía la exhibición de todos los signos y emblemas de la República, reprimiendo con dureza y apresando a los quebrantadores de esta norma. ¿Por qué se tomó tal decisión? Porque que había que evitar enfrentamientos entre rivales como sucede entre los hinchas de los partidos de fútbol…
Cuanto más se reprima las exhibiciones republicanas, mayor será la exigencia de un referéndum para legitimar la monarquía. Los cientos de manifestaciones con reivindicaciones de todo tipo están presididas por muchas banderas republicanas.
Su discurso en nada varió del discurso de su padre el rey Juan Carlos. El rey ya abdicado aceptó la legalidad vigente en su momento y usted ha admitido la Constitución inamovible, cerrando el camino a las otras realidades nacionales, omitiendo siempre la legitimidad de la República y reafirmando la dudosa legitimidad de su reinado. Por muchas adulaciones que escuche en su entorno, conecte con el pueblo, con el mundo del trabajo y con los que sufren. No se apoye en su Gobierno porque es el enemigo del pueblo… Usted ha recibido con acierto a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Recoja el reto moral de recibir, también, a las víctimas del franquismo, aunque con cuatro décadas de retraso…. Todo esto no es demagogia, es realidad, su esposa la Reina lo sabe muy bien.

Pedro Taracena Gil

domingo, 19 de junio de 2016

19 DE JUNIO 2º ANIVERSARIO DEL REINADO DE FELIPE VI






Himno de Riego interpretado por la Orquesta Internacional de Praga en Concierto Pilar 2008, 1808-2008 Bicentenario de los Sitios de Zaragoza en el Auditorio de Zaragoza, 13 de octubre de 2008.
 


 Una caricatura en chanza pero un mensaje en serio. No hay disculpa para que el Rey de España no condene el genocidio franquista y se homologue en este error con los franquistas del Partido Popular.




2º ANIVERSARIO DE FELIPE VI

¡¡¡Olfatead, perros, en estas fosas están mis antepasados!!!











Reivindicación de la III REPÚBLICA en la Puerta del Sol de Madrid.












  
19 de Junio, 2º aniverario de la coronación de Felipe VI. Yo no estuve allí...


Plaza de Colón de Madrid




jueves, 16 de junio de 2016

LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO


ESPERPENTO NACIONAL

Por Pedro Taracena Gil

La Fundación Nacional Francisco Franco es una anomalía de dimensiones grotescas, en un país democrático y civilizado en el seno de la Unión Europea. Una gigantesca apología del genocidio de un régimen dictatorial. Una fundación que rinde un permanente homenaje al Golpe de Estado que el general Franco perpetró contra la República, legítima y legalmente constituida. Una fundación con claras intenciones perversas que glosa la victoria alcanzada en la Guerra Civil; reconociendo los méritos conseguidos por los vencedores durante la tiranía y el genocidio de la sangrienta dictadura. España ha sido gestionada como si de un botín de guerra se tratara. El Ejército se alzó en armas contra el pueblo, el Capital y los Caciques financiaron la contienda. Falange Española, versión española del fascismo italiano, colaboró en las ejecuciones al margen de cualquier garantía procesal. Y la Iglesia bendijo y apoyó activamente el exterminio durante la guerra y la post-guerra; implantando desde El Vaticano el Estado Confesional, añadiendo a la dictadura militarista el nacionalcatolicismo. En pleno siglo XXI lejos de haber logrado la reconciliación entre los españoles, las heridas de aquel enfrentamiento fratricida, siguen abiertas y el genocidio que las produjo impune. Los responsables de la impunidad de estos crímenes son los integrantes del bipartidismo que a lo largo de todo este tiempo, desde 1978 hasta nuestros días han permitido esta anomalía perversa.

Es impensable que en Alemania se constituyera una fundación dedicada a loar las gestas de Adolf Hitler. O las hazañas del fascismo italiano en honor de Benito Mussolini.






Si no quieres que te roben tu historia,
te gusta la labor que realizamos,
deseas colaborar con nosotros,
estar al tanto de nuestras actividades
y recibir nuestro Boletín en tu casa,
 ¡hazte benefactor de nuestra Fundación!



  DESFILE DE LA VICTORIA 1939



EL VALLE DE LOS CAÍDOS 



Mausoleo donde yacen los restos mortales de los verdugos y las víctimas del genocidio 1936-1975.

EL CERRO DE LOS ÁNGELES




Este monumento situado en el centro geográfico de España es el símbolo del nacionalcatolicismo, el eterno maridaje Iglesia-Estado y la histótica alinaza trono-altar.

GALERÍA DE IMÁGENES



 






 







Cuando España fue consagrada al Sagrado Corazón


El 30 de Mayo de 1919 el rey Alfonso XIII leyó la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Este acto se realizó en el Cerro de los Ángeles, cerca de Madrid, y ante un gran monumento de piedra del Sagrado Corazón de Jesús situada en lo alto del cerro. El rey leyó la consagración de pie ante el Altar del Monumento con el Santísimo Sacramento expuesto. Al acto asistieron la familia real, el Gobierno en pleno, otras autoridades civiles, autoridades religiosas y militares.    

Texto íntegro de la consagración:

   España, pueblo de tu herencia y de tus predilecciones, se postra hoy reverente ante este trono de tus bondades que para Ti se alza en el centro de la península. Todas las razas que la habitan, todas las regiones que la integran, han constituido en la sucesión de los siglos y a través de comunes azares y mutuas lealtades esta gran patria española, fuerte y constante en el amor a la Religión y en su adhesión a la Monarquía.

   Sintiendo la tradición católica de la realeza española y continuando gozosos la historia de su fe y de su devoción a Vuestra Divina Persona, confesamos que Vos vinisteis a la tierra a establecer el reino de Dios en la paz de las almas, redimidas por Vuestra Sangre y en la dicha de los pueblos que se rijan por vuestra santa Ley; reconocemos que tenéis por blasón de Vuestra Divinidad conceder participación de Vuestro Poder a los Príncipes de la tierra y que de Vos reciben eficacia y sanción todas las leyes justas, en cuyo cumplimiento estriba el imperio del orden y de la paz.

   Vos sois el camino seguro que conduce a la posesión de la vida eterna: luz inextinguible que alumbra los entendimientos para que conozcan la verdad y principio propulsor de toda vida y de todo legítimo progreso social, afianzándose en Vos y en el poderío y suavidad de vuestra gracia, todas las virtudes y heroísmos que elevan y hermosean el alma.

   Venga, pues, a nosotros tu Santísimo Reino, que es Reino de justicia y de amor. Reinad en los corazones de los hombres, en el seno de los hogares, en la inteligencia de los sabios, en las aulas de la Ciencia y de las Letras, y en nuestras leyes e instituciones patrias.

   Gracias, Señor, por habernos librado misericordiosamente de la común desgracia de la guerra, que tantos pueblos ha desangrado; continuad con nosotros la obra de vuestra amorosa providencia. Desde estas alturas que para Vos hemos escogido, como símbolo del deseo que nos anima de que presidáis todas nuestras empresas, bendecid a los pobres, a los obreros, a los proletarios todos para que en la pacifica armonía de todas las clases sociales, encuentren justicia y caridad que haga más suave su vida, mas llevadero su trabajo.

   Bendecid al Ejército y a la Marina, brazos armados de la Patria, para que en la lealtad de su disciplina y en el valor de sus armas sean siempre salvaguardia de la Nación y defensa del Derecho. Bendecidnos a todos los que aquí reunidos en la cordialidad de unos mismos santos amores de la Religión y de la Patria, queremos consagraros nuestra vida, pidiéndoos como premio de ella el morir en la seguridad de Vuestro Amor y en el regalado seno de Vuestro Corazón Adorable. Así sea.

   El Monumento fue una obra conjunta del arquitecto Carlos Maura Nadal y del escultor Aniceto Marinas y se edificó con las aportaciones de miles de españoles. Al inicio de la Guerra Civil, cinco jóvenes fueron asesinados por el Frente Popular por defender y guardar el Monumento de posibles atentados. Posteriormente, los milicianos republicanos procedieron a la destrucción de la escultura y el fusilamiento del Sagrado Corazón. Además, en connivencia con el Ayuntamiento de Getafe llamaron el "cerro Rojo" al valle. Terminada la guerra, el régimen de Franco recuperó su nombre original y dio orden de construir un nuevo monumento, réplica del anterior, que comenzó a edificarse en 1944 según el proyecto de los arquitectos Pedro Muguruza y Luis Quijada Martínez. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús y su pedestal fue nueva obra de Aniceto Marinas. Este nuevo monumento fue inaugurado en el año 1965.