jueves, 23 de marzo de 2017

LOS FRANQUISTAS SIGUEN EN EL PODER


La reconciliación entre los españoles no conviene al poder oligárquico, porque dejarían de gestionar España como si de un botín de guerra se tratara. La mafia del pp es solamente una  casta de títeres y marionetas, al servicio de los mercaderes.




¿Alguien en su sano juicio puede pensar que Rajoy y sus secuaces, pierdan el tiempo en aplicar, aunque sea bajo mínimos la Ley de Memoria Histórica?

Esta aparente contracción tiene una fácil explicación. Las víctimas del franquismo y las víctimas de ETA, de ninguna manera pueden tener el mismo tratamiento. Las víctimas del franquismo no tienen ningún derecho porque los caciques que constituyeron el Régimen del 78, se ocuparon de dejan impune el genocidio de Franco y los crímenes de la dictadura. Los populares, heredaros  legítimos del Franquismo y los cómplices de la Transición, consensuaron un pacto de no agresión y ayuda mutua. La Oligarquía del capital, el Oligopolio energético, los Caciques, la Iglesia y el Ejército, que fueron quienes ganaron la Guerra Civil, implantaron la dictadura. La cabeza visible del criminal régimen, fue el general Franco y el ente invisible era la podrida familia de los Borbones, encabezada por el Conde de Barcelona, padre del rey emérito Juan Carlos I. El Golpe de Estado militar después de un enfrentamiento fratricida de tres años, derrocó a la República, legítimamente constituida. Desde la tarde noche del 17 de julio de 1936, hasta nuestros días, el Estado de Derecho legítimo, está por restaurar. La sangrienta Dictadura fue de origen criminal, régimen reconocido como legal pero que nadie pudo dotar de legitimidad.

Después de la muerte del criminal Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios, se puso en escena la gran farsa. La gran mentira de la democracia. Se construyó legalmente un régimen, construido con las miserias y sobre los cadáveres de las víctimas de un genocidio. Léase los Autos del Juez Garzón. Los artífices fueron los primeros espadas de la dictadura, encabezados por Manuel Fraga y todos los caciques convertidos súbitamente en demócratas y patriotas de toda la vida. Suárez se ocupó de cumplir y hacer cumplir el testamento de Franco. España es una grande y libre y había que instaurar la monarquía a través de los Borbones. Dinastía coronada de nefasto recuerdo. Manía franquista de que la dictadura continuara siendo un Reino ya que el dictador  se ocupó de que siempre lo fuera. Mantuvo al Consejo del Reino y a su muerte se hizo cargo de la Jefatura del Estado, el Consejo de Regencia, hasta la coronación del nieto de Alfonso XIII,  Juan Carlos I.
Una vez nombrado Suárez Presidente del Gobierno, se valió de la argucia de incluir en el mismo paquete la reforma política y de paso la instauración de la monarquía borbónica, burlando la voluntad del pueblo. Se abrió un proceso constituyente y se escribió al dictado el testamento del tirano. La Oligarquía, la Iglesia y el Ejército, dejaron todo atado y bien atado. Así comenzó el nuevo Régimen del 78 con una Constitución legal pero con fallos evidentes de legitimidad. Dejando impune el genocidio de comenzó con el asalto a la República.
Volviendo al origen de nuestro breve ensayo, con esta situación de excepción y con la Ley de Amnistía de 1977 en vigor, el genocidio franquista es imposible que obtenga reconocimiento y el más mínimo respeto por los crímenes de la dictadura. Con la permanente apología del fascismo y del falangismo que es la versión española del fascismo italiano, es imposible que las víctimas asesinadas a manos de los franquistas recobren su dignidad. Los franquistas actuales son los herederos legítimos de Franco y de sus cómplices: Fraga, Aznar y Rajoy. Sí, cómplices por activa o por pasiva.  Sin olvidar la implicación directa de los obispos y el clero en la Cruzada de Liberación Nacional, contra los comunistas, ateos y judeomasónicos. Perpetuando hasta nuestros días el nacionalcatolicismo, expresión de la Santa Alianza Trono-Altar y el Maridaje Iglesia-Estado.

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que Rajoy y sus secuaces, pierdan el tiempo en aplicar aunque sea bajo mínimos la Ley de Memoria Histórica?

El Gobierno, los Jueces, los Fiscales, los Medios de Comunicación y las fuerzas políticas de la Transición, es decir, el Régimen del 78, se sienten cómodos con esta situación de excepción política y déficit de legitimidad democrática. Las víctimas de ETA son sagradas y las víctimas del franquismo, deben de permanecer en la amnesia nacional.
Hay ciudadanos que son procesados por delitos de odio y por agresiones al sentimiento religioso, y otros miembros del Gobierno, del Congreso de los Diputados o políticos franquistas en general, insultan, vejan, desprecian, ignoran, niegan y ridiculizan a los asesinados por la Dictadura. Que aún yacen en fosas comunes al borde los caminos o en las tapias de los cementerios. Si su objetivo era provocar en mí una incitación odio, lo han conseguido…

GALERÍA DE IMÁGENES SIN NOMBRE





























No hay comentarios:

Publicar un comentario